Convocatoria de  Licitación en Madrid por la Consejería de Economía, empleo y Competitividad  para el  «Vigilancia y seguridad en la sede de la consejería de economía, empleo y competitividad de la Comunidad de Madrid». 

Expediente: C-923N/001-20 (A/SER-015187/2020)

Valor estimado del contrato, IVA excluido: 454.392,40 €

Situación económica y financiera

  • Volumen anual de negocios, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres años concluidos, deberá ser, por importe igual o superior a 1,5 veces el valor estimado del contrato: 681.588,60 euros.
  • Declaración responsable firmada por el representante de la empresa en la que se haga constar el volumen global de negocio de los tres últimos ejercicios.

Capacidad técnica y profesional

  • Relación firmada por el representante legal del licitador de trabajos de objeto similar al del presente contrato en cada uno de los últimos tres ejercicios, que incluya importes, fechas y el destinatario público o privado de los mismos.
  • El importe anual acumulado de los servicios certificados en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato: 144.579,40 euro

Los licitadores que tengan la clasificación adecuada a la actividad objeto del contrato: Grupo M, subgrupo 2, categoría 3 aun cuando no resulta exigible, podrán servirse de la misma para acreditar la solvencia económica, financiera y técnica; exceptuados los certificados de garantía de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medioambiental. Así mismo quedarán eximidos de presentar la acreditación de la finalidad de la empresa y de su organización.

Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación

Fecha: 17/08/2020
Hora local: 

Más información sobre la licitación Clic Aquí

concursos y licitaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar