Convocatoria de  Licitación en Castellón por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Castellón para el  «Servicio de gestión de cocina central del Complejo Socioeducativo de Penyeta Roja»

Expediente: PA 176/2020

Valor estimado del contrato, IVA excluido: 601.940,00 €

Situación económica y financiera

  • Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato.
    Forma de acreditación: mediante las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil u otro registro oficial en que deba estar inscrito.
    Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Y si no tuviera obligación, mediante seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe no inferior al valor estimado del contrato, y el compromiso de mantenerlo durante la ejecución del contrato.

Capacidad técnica y profesional

  • Relación de trabajos efectuados en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Se considerará que los licitadores cumplen este requisito de solvencia si el importe anual acumulado, IVA excluido, de los trabajos acreditados por ellos es igual o superior al presupuesto base de licitación, IVA excluido, en el año de mayor ejecución.
    Se acreditará mediante certificado expedido por este, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.

Fecha: 29/05/2020
Hora local: 09:00

Más información sobre la licitación Clic Aquí

concursos y licitaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar