Convocatoria de Licitación en Navarra por la el Ayuntamiento de Tudela para la «Realización, coordinación, diseño y gestión de un
mercado medieval en los espacios delimitados en las calles Herrerías, Paseo del Queiles y Plaza Mercadal de la ciudad de Tudela los días 14, 15 y 16 de
septiembre de 2018».

El valor estimado del contrato, IVA excluido, 0,00 €.

CRITERIOS DE ADJUDICACION.

Se valorará hasta un máximo de 100 puntos de la siguiente forma:

  1. A.-Propuesta de puestos de venta: restauración, puestos de alimentación y puestos de artesanía. Hasta un máximo de 19 puntos.

    -Número de cada uno de los tres tipos de puestos mencionados anteriormente (3 puntos por cada uno de los tres tipos) Total 9 puntos. A más número de puestos más puntuación.

    -Variedad de los puestos (5 puntos)

    -Calidad de los puestos de hostelería, montaje de los puestos (5 puntos) se valora mediante fotos en otros mercados y el montaje de los puestos.

    B.- Propuesta de Talleres Demostrativos: hasta un máximo de 15 puntos atendiendo a los criterios de variedad de los talleres (5 puntos), número de los talleres (10 puntos).

    C.- Propuesta de Programación Cultural; hasta un máximo de 26 puntos atendiendo a la variedad de los espectáculos ofertados (5 puntos), número de pases diarios (6 puntos), la duración de los pases (5 puntos,) que los espectáculos sean realizados por empresas de la Ribera de Navarra. (10 puntos). (Estarán prohibidos los espectáculos con animales).

    D.- Propuesta de Decoración y ambientación del Mercado: hasta un máximo de 15 puntos atendiendo a los criterios de calidad y presencia de la iconografía de las Culturas cristiana, árabe y judía. Decoración calles (hay que incluir calle Mercadal) (5 puntos) y decoración puestos (5 puntos) y materiales utilizados y distribución (5 puntos).

    E.- Número de paradas de Navarra y de Tudela: hasta un máximo de 5 puntos.

    F.-Propuesta de comunicación (10 puntos); edición de cartel, reparto de cartel y programa físico (5 puntos). La publicidad en prensa, redes sociales (Hasta un máximo de 5 puntos).

    G.- Mejoras en el mercado: hasta un máximo de 10 puntos. Se entenderá por mejora la asunción de los gastos que en principio asume el Ayuntamiento como son: la limpieza de calles, recogida de basuras, conexiones de agua y luz. Para ello el licitador indicará la cantidad máxima que está dispuesto a asumir como gasto por la celebración del Mercado.

    Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 05/06/2018

Más información sobre la licitación Clic Aquí

concursos y licitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar