Convocatoria de  Licitación en San Vicenç dels Horts  por el Ayuntamiento para el  «Servicio de limpieza y desinfección de las instalaciones y equipamientos municipales que utilizan agua en su funcionamiento y pueden producir aerosoles, para la prevención y control de la legionela». 

Expediente: CTON2020000004

Valor estimado del contrato, IVA excluido: 83.941,80 €

Situación económica y financiera

  • El volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de más volumen de negocio de los tres últimos acabados debe ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.
  • Debe acreditarse por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil,

Capacidad técnica y profesional

  • Una relación de los principales servicios o trabajos efectuados en los tres últimos años, de la misma o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, el importe anual acumulado de los que el año de más ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Habrá que indicar el importe, la fecha y el destinatario, público o privado.
  • Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados ​​por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste
  • Acreditación de la inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) específicamente en la subclave tratamientos a terceros para la prevención y control de la legionelosis.
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación

Fecha: 26/05/2020
Hora local: 

Más información sobre la licitación Clic Aquí

concursos y licitaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar