Convocatoria de Licitación en Calatayud por Junta de Gobierno de Ayuntamiento de Calatayud para el «Restauración repostero capilla mayor de la Colegiata de Santa María».

El valor estimado del contrato es de 24.793,39 €, IVA excluido.

Criterios adjudicación de la Licitación:

  1. Compromiso de adscribir restauradores con titulación habilitante al proceso de restauración … A razón de 8 puntos por restaurador hasta un máximo de 40 puntos.
  2. Compromiso de colaboración de distintos expertos para la elaboración del estudio histórico (heráldica, estudio de ligamento de los tejidos, datación de los tejidos, solidez de los colorantes, etc.) del repostero objeto de restauración …. a razón de 5 puntos por experto hasta un máximo de 20 puntos.
  3. Compromiso de realización de al menos dos revisiones anuales del proceso de envejecimiento del repostero restaurado ….a razón de 5 puntos por año hasta un máximo de 20 puntos.
  4. Compromiso de realizar un video explicativo del proceso de restauración con una duración mínima de treinta minutos …. 10 puntos
  5. Compromiso de suscribir un seguro de daños hasta la finalización del plazo de garantía por un importe mínimo de 200.000 € … 5 puntos
  6. Baja económica, hasta un máximo del 5% del precio de licitación … 5 puntos, distribuidos proporcionalmente.

Fecha límite de presentación: 30/04/2018

Más información sobre la licitación Clic Aquí

concursos y licitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar