Convocatoria de  Licitación en Murcia por Hidrogea, Gestión Integral de Aguas de Murcia, S. A. para el  «Servicio de desinsectación y desratización de la red de alcantarillado del término municipal de Cartagena»

Expediente: HG-2018/SE-01

Valor estimado del contrato,  IVA excluido: 1.200.000,00 €

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA Y TÉCNICA O PROFESIONAL
Los requisitos de solvencia económica y financiera y técnica o profesional se entenderán cumplidos si el licitador está en posesión, como mínimo, de la siguiente clasificación como empresa contratista de servicios:
Grupo M (Servicios Especializados), Subgrupo 1 (Higienización, Desinfección. Desinsectación y Desratización), Categoría 2

En su defecto, los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

Solvencia económica y financiera

Declaración responsable relativa al volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor anual estimado del contrato.

Solvencia técnica o profesional:

  1. Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se puede acreditar mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres (3) últimos años y que se correspondan al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que serán avalados por certificados de buena ejecución en el que consten las siguientes circunstancias de forma acumulada:
    – que el importe anual acumulado de cada uno de esos años, sea igual o superior al 70% de la anualidad del presente contrato. El volumen anual acumulado se acreditará mediante los oportunos certificados.
    – que, del cálculo realizado en el apartado anterior, se pueda certificar que al menos el 70% de los mismos, fue realizado con medios propios.
    Para el caso de empresas que hubieran realizado los trabajos formando parte de una UTE, deben acreditar su porcentaje de participación en aquella para ponderar el volumen de trabajo acreditado.
  2. Los licitadores tienen que contar con personal propio en plantilla con experiencia en el campo de los servicios análogos a los que son objeto de este contrato.
    El licitador deberá especificar en su oferta el personal que dedicará con carácter exclusivo a la ejecución de los trabajos objeto del contrato y que, como mínimo, deberá ser el que se especifica en el apartado 5.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
    Todo el personal adscrito al contrato, deberá estar informado y cumplir los requerimientos en materia de seguridad y salud que se especifican en los Pliegos.
    Es necesario acreditar, mediante declaración nominal de los perfiles requeridos con la experiencia exigida, el personal mínimo al que se refieren los apartados anteriores y que se dedicarán con carácter exclusivo al desarrollo y ejecución de los servicios contemplados en el presente Pliego.

Caso de resultar adjudicatario, HIDROGEA podrá requerir su acreditación por cualquiera de los medios contemplados en la Ley.

Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 10/01/2019

Más información sobre la licitación Clic Aquí

concursos y licitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar