Convocatoria de  Licitación en Madrid por la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. para el  «Adquisición por la SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A.S.M.E (Correos) de 4.750.000 mascarillas autofiltrantes para el Grupo Correos, constituido por las siguientes sociedades: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S. A. S. M. E., Nexea Gestión Documental, S. A. S. M. E (Nexea) Correos Telecom S. A. S. M. E (Correos Telecom), Correos Express Paquetería Urgente S. A. S. M. E (Correos Express) y Correos Express Portugal (en adelante todas ellas denominadas conjuntamente “Grupo Correos”), para hacer frente inmediato a la protección de sus trabajadores como consecuencia del COVID 19.»

Expediente: VE200003

Valor estimado del contrato, IVA excluido: 11.875.000 €

Situación económica y financiera

  • Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 11.875.000 euros.

Capacidad técnica y profesional

  • La relación de los suministros realizados o en ejecución de igual o similar naturaleza con arreglo al CPV que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años debe sumar un volumen anual, en el año de mayor ejecución, igual o superior a 11.875.000 € (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido).
    – En la relación se debe indicar mediante declaración responsable el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos;
  • Declaración del licitador por la que se indique que dispone en el momento de presentación de la oferta de capacidad de suministro de mascarillas, detallándose y/o cualquiera de las siguientes hechos:
    1. Disponer de Fábrica propia para la elaboración y entrega de material del propio contrato.
    2. Tener cerrados acuerdos comerciales con fábricas para la entrega y suministro del presente contrato.
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación

Fecha: 27/04/2020
Hora local: 10:00

Más información sobre la licitación Clic Aquí

concursos y licitaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar