Las administraciones autonómicas españolas y otros organismos de titularidad pública han proseguido su actividad concursal de licitaciones durante los últimos días de marzo.

Licitaciones de servicios

El Gobierno Vasco ha convocado un concurso para potenciar el comercio minorista, mientras que la Fundación Colección Thyssen Bornemisza ha anunciado en el Diario Oficial de la Unión Europera la convocatoria de un concurso para la contratación de servicios de publicidad.

Así mismo, la Consejería de Hacienda de Castilla y León destinará 600.000 euros al diseño, creatividad, producción, planificación y compra de espacios publicitarios sobre actuaciones y resultados de las intervenciones financiadas por los Programas Operativos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, del Fondo Social Europeo, del Fondo de Cohesión FEDER y las vinculadas a la Cooperación transfronteriza en Castilla y León.

Adjudicaciones de licitaciones

Por otro lado, la Dirección General de Tráfico destinará 865.719,9 euros a la campaña de divulgación de la seguridad vial a través de Onda Cero, adjudicando la gestión de ese presupuesto a Uniprex.

A su vez, UTE Publicidad Burgos ha ganado el concurso del Ayuntamiento de Burgos para la explotación publicitaria del espacio exterior de los autobuses de la flota del SAMYT.

Fuente: ipemark.com

concursos y licitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar